La sensual actriz latina que será el nuevo rostro de ‘Rápidos y Furiosos’

Por medio de redes sociales se ha confirmado que la joven pasará a formar parte del elenco oficial del spin-off de la saga ‘Fast & Furious’.

Por Metro Ecuador

La saga “Rápido y Furioso” es una de las más famosas y populares de la industria del cine. Con 8 películas, se convirtió en una de las franquicias más exitosas. Los fans han estado muy atentos a todos los detalles sobre el próximo lanzamiento del spin-off que se lanzará el próximo año y una noticia se ha vuelto viral y ha causado conmoción.

Vin Diesel reacciona tras palabras de Michelle Rodríguez de abandonar ‘Rápido y Furioso’

Por medio de sus redes sociales, Eiza González reveló que pasará a formar parte del elenco oficial del filme. En su cuenta de Instagram, la mexicana escribió:

"¡Abróchense los cinturones muchachos! ¡Será un viaje lleno de baches!"

View this post on Instagram

🌺🌺Mahalo🌺🌺

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

HOBBS
Según se dio a conocer, la controversial actriz acaba de firmar su contrato para unirse al proyecto y ser parte de la esperada película Fast & Furious: Hobbs & Shaw, que será protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham.

La trama de esta nueva entrega estará centrada en los personajes de Luke Hobbs, el agente de Servicio de Seguridad Diplomática, y Deckard Shaw, el asesino que se redime y pasa a formar parte del equipo.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la película ni del personaje que interpretará Eiza. Se ha confirmado que el filme se estrenará en las pantallas de cine el próximo 26 de julio de 2019. El rodaje ya dio inicio y los seguidores de González están a la espera de más noticias y posibles adelantos de sus escenas.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo