Entretenimiento

Razones del éxito mundial de “Rápidos y Furiosos”

Explosiones, vehículos de lujo y cuerpos trabajados es la fórmula exitosa de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’. La cinta no defrauda nunca a sus fans, que ya esperan la novena y décima parte de esta explosiva franquicia que rompe récords de taquilla

'Rápidos y Furiosos'/Internet
'Rápidos y Furiosos'/Internet 'Rápidos y Furiosos'/Internet

La octava ‘Rápidos y Furiosos’ recaudó más USD 530 millones en todo el mundo desde su lanzamiento la semana pasada. Esta cifra convierte a la cinta liderada por Vin Diesel en el estreno más exitoso que ha habido en la historia del cine a nivel mundial, superando incluso los USD 529 millones que logró Star Wars: The Force Awakens en 2015.

PUBLICIDAD

Anuncian el fin de Rápidos y Furiosos

l¡La clave del éxito de ‘Rápidos y Furiosos’ tiene tres ingredientes que funcionan: carreras con autos de lujo, hombres musculosos y mujeres hermosas. Nada más que eso, pero suficiente para romper la taquilla.

Los espectadores saben perfectamente lo que van a consumir y nunca salen decepcionados. Con estos números preliminares y casi dos décadas en la pantalla grande, es claro que su atractivo está lejos de desvanecerse, reseña Infobae.

Diesel, quien es también productor del último filme de la saga, dijo sentirse «agradecido y bendecido» por el éxito de la película, que aún tiene dos secuelas más planeadas.

Se tiene previsto que la novena cinta de ‘Rápidos y Furiosos’ se estrene en abril de 2019, mientras que la décima llegara en 2021.

No obstante, las ganancias que obtuvo la película en los Estados Unidos fueron sustancialmente menores que las que consiguió la entrega anterior.

Cuando ésta se estrenó en 2015, meses después de la muerte de Paul Walker, uno de sus protagonistas, obtuvo USD 147,2 millones en ese país, comparados con los USD 100,2 millones logrados con esta nueva parte.

Tags

Lo Último