Thanos hace desaparecer a Los Simpson en nuevo capítulo

Solo Maggie se salvó del ataque del Titán Loco, el personaje de la película de Marvel, Avengers

Por Metro Ecuador

Thanos hizo desaparecer a gran parte de la familia de Los Simpson, en el último capítulo de la serie. Así se muestra en la apertura del nuevo capítulo que se estrenó durante la noche de este domingo.

En el capítulo, Thanos, el Titán Loco está sentado en el sillón de la familia y tras quedarse con el chupón de Maggie, los hace desaparecer con excepción de la bebé, que se sienta junto a él para ver la televisión.

No es la primera vez que un personaje de Marvel o el propio Stan Lee aparece en Los Simpson, y desde luego es un año que viene muy a cuento la aparición de Thanos en el gag del sofá.

Es necesario aclarar, que en unos meses más, Los Simpson pasarán a ser parte de Disney, como resultado de la compra de FOX por parte de la compañía.

En el inicio de la temporada 30, en el capítulo 12, aparece el personaje más temido por los Avengers, donde el filme de Marvel se estrenará el próximo 27 de abril y se conocerá cómo los Vengadores acabarán con Thanos quien consiguió todas las Gemas del Infinito en la primera parte de la película y acabó con la mitad del universo con un solo chasquido.

Mira el video:

Siga leyendo:

Relacionado: "Los cameos de Stan Lee en Los Simpson"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo