La fuerte revelación del hermano de Kate Middleton

El hermano de Kate Middleton reveló que sufre de depresión y por qué se lo ocultó a sus familiares y amigos

Por Metro Ecuador

Las polémicas en la casa Real también involucran a los familiares externos de los miembros de la realeza. Así como Meghan Markle ha estado en polémicas por su hermana y su padre, ahora, el hermano de Kate Middleton hizo unas fuertes revelaciones.

James Middleton- de 31 años- confesó que desde hace años que sufre de depresión, de acuerdo con un artículo que él escribió y fue publicado en el Daily Mail su lucha con esta enfermedad que ocultó a sus familiares y seres queridos.

"No podía comunicarme ni con las personas que más amo: mi familia y amigos más cercanos (…) Sé que soy enormemente bendecido y tengo una vida privilegiada, pero esto no me hizo inmune a la depresión. Es una condición difícil de explicar. No solo es tristeza. Es una enfermedad, un cáncer de la mente".

Siga leyendo:

También reveló que es disléxico y sufre de Trastorno por Déficit de Atención, además,  lo diagnosticaron con arritmia. Sin embargo, cuando empezó a tener pensamientos suicidas decidió buscar ayuda, según Infobae.

View this post on Instagram

The ever growing 🐾 pack

A post shared by James Middleton (@jmidy) on

"Aunque jamás diría que estoy curado de esto (depresión), ahora lo comprendo y con ayuda médica encontré estrategias para superarlo. Tengo un propósito y entusiasmo por la vida (…) Me siento obligado a hablar abiertamente de esto porque es precisamente lo que mi cuñado, el príncipe William, mi hermana Kate y el príncipe Harry, están impulsando a través de su fundación de salud mental, Heads Together".

 

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo