Meghan Markle en el ojo de la polémica por "pronunciarse" sobre el aborto

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, en una cena en Irlanda se habría pronunciado sobre el aborto según publicó una política irlandesa en su cuenta de Twitter.

Por Metro Ecuador

Meghan Markle, antes de ser esposa del príncipe Harry, se declaró publicamente feminista, animalista e incluso calificó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump como misógino.

Todo cambió cuando se convirtió en miembro de la familia real británica. Eso en cuestión de normas impuestas pues ella no puede referirse a temas coyunturales, por ejemplo: política.

Pero, al parecer, y según una declaración de una reconocida política irlandesa, Megan rompió las normas y se habría referido al aborto.

La exprotagonista de la famosa serie Suits rompió el protocolo durante su viaje oficial a Dublín.

MEGHAN MARKLE SE HABRÍA REFERIDO AL ABORTO

La senadora Catherine Noone, que fue parte de una cena organizada por el embajador británico junto a los duques de Sussex, compartió en su cuenta de Twitter la que sería la opinión de Meghan Markle acerca del resultado del referéndum del aborto en Irlanda.

Irlanda despenalizó la interrupción del embarazo en el país con un 66% de los votos a favor.

“La duquesa y yo hemos hablado sobre el referéndum, se mostró muy interesada y contenta con el resultado”, escribió la vocera.

El polémico mensaje fue eliminado minutos después. La captura de sus palabras se viralizó a la velocidad de la luz en Internet.

Noone se apresuró a aclarar que solo había sido una “pequeña charla y que la duquesa no quiso opinar al respecto, pero fue encantadora”.

“Como no se entendió mi primer post, he decidido borrarlo”, aseguró además la política.

MEGHAN MARKLE Y SU CONVERSACIÓN POLÉMICA

En la cena, la activista Vicky Phelan, que pelea por los derechos de las mujeres y defiende el aborto, también tuvo la oportunidad de hablar con la duquesa. “Meghan ha seguido mi historia y me ha animado a seguir luchando”, indicó.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo