Noticias

Meghan Markle vuelve a cometer un error de protocolo de la realeza

La falta ocurrió ayer cuando Meghan Markle salía de la Abadía de Westminster en Londres acompañada por su esposo. También estaban los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

Meghan Markle otra vez cometió un error de protocolo de la realeza. La duquesa de Sussex tomó a su esposo, el príncipe Harry, del brazo en público. Aunque pareciera normal, entre las exigencias de la corona británica es una falta.

La falta ocurrió ayer cuando Meghan salía de la Abadía de Westminster en Londres acompañada por su esposo. También estaban los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

En fotos se observa cuando Meghan va junto a Harry, William, de su lado, camina a cierta distancia de su Esposa y sin tocarse.

Recomendados

Otro error en un dia

Según medios internacionales, durante el mismo evento, el centenario de la Fuerza Aérea Real Británica, Markle volvió a equivocarse. Ella se sentó con las piernas cruzadas durante el servicio religioso. En fotos se aprecia a Meghan sentada al lado de su marido con la pierna cruzada en su puesto. Justo detrás de la reina Isabel II y de su hijo, el príncipe Carlos.

Sobre las muestras de afecto de la familia real en público, el anterior mayordomo de Harry y William dijo a la revista Time que:

«Depende de dónde estén los nobles y cuál es la situación en que se encuentran (..) No necesitamos ver demasiado [afecto] ellos tienen una vida privada propia».

 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos