Entretenimiento

La último mensaje de Gabriela Pazmiño a su madre

Gabriela Pazmiño Pino afronta uno de los momentos más duros de su vida. Su madre, Gladys Pino falleció ayer producto de cáncer a la garganta.

Este 18 de diciembre del 2018, el esposo de Gabriela Pazmiño, Dalo Bucaram confirmó la lamentable noticia de la muerte de Gladys Pino, su suegra. El excandidato a la Presidencia del Ecuador lo confirmó con un emotivo mensaje. Asimismo la presentadora publicó el último mensaje a su madre en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

  1. La hermana de Gabriela Pazmiño y su emotiva dedicatoria tras la muerte de su madre

«Hoy tus brazos madre mía abrazan mi dolor, te amo tanto que solo puedo darle gracias a Dios por haberme permitido tenerte como mamá, te siento aquí muy dentro de mí, te amo mamita», publicó en su foto.

El último mensaje de Dalo Bucaram a las 5:00 que decía:»Descansa en Paz Gladys. Dios te tiene hoy en su lecho 02:45AM», publicó en su cuenta personal de Instagram.

ENFERMEDAD DE LA MAMÁ DE GABRIELA PAZMIÑO

Gabriela y Fernanda son las hijas de Gladys Pino. Ellas fueron el sostén de su progenitora en la larga lucha contra el cáncer. No declinaron, la acompañaron siempre. Las dos, por ser figuras públicas, han publicado mensajes y videos junto a su mamá.

Hace algunos días, Gaby publicó una serie de fotos y cortos videos en los que mostraba a su madre vistiendo su atuendo. Ella supo explicar que utilizaba las imágenes para demostrar el poder de Dios en sus vidas. Que Gladys en su ejemplo de fe.

Durante las últimas semanas, la presentadora de En Contacto de Ecuavisa ha hecho públicos una serie de gestos de amor que ha tenido con su mamá. Uno de ellos fue una fiesta en la que Gladys usó el vestido que había comprado para su funeral. Gabriela indicó que ella quería verla usándolo en vida.

Las hermanas Pazmiño, Gabriela y Fernanda perdieron a su padre de niñas. Desde ese momento, su madre con varios oficios entre ellos una peluquería mantuvo su casa. Ella fue la roca en la que las dos se basaban.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último