La hermana de Gabriela Pazmiño y su emotiva dedicatoria tras la muerte de su madre

Fernanda Pazmiño compartió una emotiva dedicatoria para su madre en redes sociales

Por Metro Ecuador

La hermana de Gabriela Pazmiño, Fernanda, publicó una emotiva dedicatoria en su Instagram tras la muerte de su madre, Gladys Pino. La señora se encontraba en estado crítico por su enfermedad de cáncer a la garganta.

"Nos dejaste el más bello legado.Con tus frases célebres compartir el secreto de vivir, y me diste la vida, me enseñaste a vivirla. Gracias mamita. Te amo por siempre", escribió Fernanda.

El mensaje de Fer estuvo acompañado de una hermosa fotografía en la que aparece junto con su mamita.

Fernanda Pazmiño y su madre Fernanda Pazmiño y su madre / Instagram

En publicaciones anteriores, Fernanda se mostraba junto a su hermana Gaby. En otra aparece con su cuñado Dalo Bucaram, y su amiga Flor Palomenque. Las fotos eran acompañadas de mensajes de agradecimiento.

ENFERMEDAD DE LA MAMÁ DE GABRIELA PAZMIÑO

Gabriela y Fernanda fueron el sostén de su madre en la larga lucha contra el cáncer. Ambas la acompañaron en su largo proceso siempre. Las dos son figuras públicas y por ello han publicado mensajes y videos junto a su mamá.

Recientemente, Gaby publicó una serie de fotos y cortos videos en los que mostraba a su madre vistiendo su atuendo. Ella supo explicar que utilizaba las imágenes para demostrar el poder de Dios en sus vidas. Que Gladys en su ejemplo de fe.

Falleció la madre de Gabriela Pazmiño, tras su fuerte lucha contra el cáncer

Algunas páginas de farándula han publicado la muerte de la madre de Gabriela Pazmiño. La presentadora no lo ha confirmado pero ha publicado una foto de ella.

Además, la presentadora de 'En Contacto' de Ecuavisa también compartió con sus fans, los gestos de amor que ha tenido con su mamá. Uno de ellos fue una fiesta en la que Gladys usó el vestido que había comprado para su funeral. Gabriela indicó que ella quería verla usándolo en vida.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo