Entretenimiento

Dalo Bucaram envía mensaje en Instagram tras la muerte de la mamá de Gabriela Pazmiño

Gabriela Pazmiño Pino afronta uno de los momentos más duros de su vida. Su madre, Gladys falleció ayer producto de cáncer a la garganta.

«Tu voluntad siempre y no la nuestra, en tus fuerzas», escribió el esposo de Gabriela Pazmiño, Dalo Bucaram. El excandidato a la Presidencia del Ecuador anunció con este mensaje el grave estado de salud de su suegra, Gladys Pino.

Horas más tarde confirmó la triste noticia. «Descansa en Paz Gladys. Dios te tiene hoy en su lecho 02:45AM», publicó en su cuenta personal de Instagram.

Los mensajes de apoyo a la presentadora y exasambleista no se han hecho esperar. Ella utilizó el mismo canal para publicar:

Recomendados

«Te amo mami con mi alma con mi alma entera. Hoy me siento niña y muy vulnerable te amo mamita».

ENFERMEDAD DE LA MAMÁ DE GABRIELA PAZMIÑO

Gabriela y Fernanda son las hijas de Gladys Pino. Ellas fueron el sostén de su progenitora en la larga lucha contra el cáncer. No declinaron, la acompañaron siempre. Las dos, por ser figuras públicas, han publicado mensajes y videos junto a su mamá.

Hace algunos días, Gaby publicó una serie de fotos y cortos videos en los que mostraba a su madre vistiendo su atuendo. Ella supo explicar que utilizaba las imágenes para demostrar el poder de Dios en sus vidas. Que Gladys en su ejemplo de fe.

Durante las últimas semanas, la presentadora de En Contacto de Ecuavisa ha hecho públicos una serie de gestos de amor que ha tenido con su mamá. Uno de ellos fue una fiesta en la que Gladys usó el vestido que había comprado para su funeral. Gabriela indicó que ella quería verla usándolo en vida.

Las hermanas Pazmiño, Gabriela y Fernanda perdieron a su padre de niñas. Desde ese momento, su madre con varios oficios entre ellos una peluquería mantuvo su casa. Ella fue la roca en la que las dos se basaban.

TEMAS RELACIONADOS:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos