Entretenimiento

Miss Universo no nació en Filipinas: ¿Dónde nació la bella Catriona Gray?

Ayer en una noche de gala realizada en Tailandia, Catrina Gray se convirtió en la Miss Universo 2018. Les contamos más detalles de su biografía.

Catriona Gray se coronó ayer Miss Universo 2018. La modelo y cantante nació el 6 de enero de 1994 en Cairns, Australia. Cuenta  con doble nacionalidad gracias a su madre, Normita Ragas.

  1. TEMAS RELACIONADOS: Miss Ecuador, Virginia Limongi tras el Miss Universo: Sepan que me lo gocé

Gray estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos. Además posee cinturón negro en artes marciales. Ella suma para su país el cuarto cetro de este certamen de belleza.

BIOGRAFÍA DE CATRIONA GRAY

La belleza filipina obtuvo la tiara de manos de su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y desfiló frente a unos espectadores entregados que corearon su nombre y ondearon la bandera filipina.

Recomendados

Aventurera, espontánea y amante de la música, esta mujer de 24 años logró el póquer de coronas para Filipinas tras los éxitos de Pia Wurtzbach (2015), Gloria Diaz (1973) y Margarita Roxas (1969).

«La música tiene una habilidad maravillosa para conectar gente a través de lenguajes y culturas. Es un instrumento que me encantaría utilizar durante Miss Universo», declaró Gray quien hace tres semanas publicó su primera canción. El tema fue titulado ‘Estamos en esto juntos’.

La Miss Filipinas, quien tiene una relación amorosa de más de cinco años con el modelo filipino-germano Clint Bondad, es amante del arte. Además ama las actividades al aire libre.

Gray tiene experiencia en concursos de belleza, pues en el 2016 participó en el Miss Mundo y se ubicó en el Top 5.

CATRIONA GREY, VOZ Y BELLEZA

La Miss Universo ha grabado varios covers que han sido publicados en redes sociales. Entre los artistas a las que ha interpretado están Rihanna, Adele, además de Coldplay y varios artistas más.

EN TEMAS RELACIONADOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos