Miss Ecuador, Virginia Limongi tras el Miss Universo: Sepan que me lo gocé

Virginia Limongi ha realizado varias publicación en Instagram tras su participación en el Miss Universo

Por Metro Ecuador

La Miss Ecuador, Virginia Limongi, envió un mensaje al país tras el  Miss Universo que ganó Miss Filipinas, Catriona Gray. La manabita, aunque no logró entrar al top 20 del certamen, ella se lo tomó con la mejor actitud.

"'No importa lo que haya pasado antes, siempre puedes crear el futuro que desees' . Chicos no me basta para seguir agradeciendo el apoyo, incluso ahora. Sepan que me lo gocé , que lo disfruté, que realmente hice amistades verdaderas y sobretodo aprendí", publicó Virginia en su Instagram.

Igualmente, agradeció por "dejarme llevarlos en mi pecho por dos semanas, por confiar en mi y por ser la mejor familia cibernética que pude desear tener". Añadió que ya se encuentra con su familia "lista para lo siguiente en mi vida".

 

Este mensaje estuvo acompañado de una fotografía en la que se le ve luciendo un espectacular vestido rosa y en el que presume su hermosa figura. Ya en otro post compartió otra imagen con el texto: " Resiliencia. En dirección al aeropuerto para ir a Chiang Mai (Tailandia)".

Virginia Limongi Virginia Limongi / Instagram

 

 

Así no hayas estado entre las 20, Virginia, te apoyamos y siempre estarás en el corazón de todos los ecuatorianos como la mejor. El país te espera con los brazos abiertos con emoción y orgullo.

 

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo