Miss Universo: Este es el mensaje de Virginia Limongi a horas del certamen

Es casi la hora cero del certamen de belleza más importante del Mundo. La candidata ecuatoriana, Virginia Limongi dio un último mensaje antes del Miss Universo.

Por Metro Ecuador

Virginia Limongi es la representante de Ecuador para el Miss Universo que se llevará a cabo en Tailandia. La ecuatoriana es una de las principales chicas para llevarse la corona del certamen a realizarse esta noche, hora de Ecuador. La manabita envió un último mensaje a todos su seguidores.

Virginia Limongi Este 16 de diciembre, Virginia Limongi participará en Miss Universo / Virginia Limongi

Limongi en su cuenta de Instagram envío un último mensaje. La candidata ecuatoriana participó en una sección de fotos de naturaleza. Ahí ella acentuó su compromiso con todos los ecuatorianos.

 

“Último ensayo, las emociones a flor de piel y estoy lista para el show. Estoy tranquila porque sé que he dejado mi corazón, mi compromiso y mi país plasmado en cada cosa que he hecho. No existe ni nunca existirá el amor y agradecimiento que siento hacia ustedes”. Así manifestó la manabita.

ASÍ LE FUE A MISS ECUADOR, VIRGINIA LIMONGI, EN LA COMPETENCIA PRELIMINAR DEL MISS UNIVERSO 2018

El escultural cuerpo, humildad y espectacular sonrisa sorprendió al jurado y publico en general. Su presentación en traje de baño fue halagado por la critica internacional.

Mira el video acá

 

ExMiss Universo señaló que una de sus favoritas para el certamen es Virginia Limongi

ExMiss Canadá también se expresó sobre el estado físico de Virginia Limongi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo