Miss EEUU se disculpa por reírse del bajo nivel de inglés de Miss Camboya

En un vídeo publicado en las redes sociales, Sarah Rose Summers, Miss EEUU se rió del bajo nivel de ingles de las candidatas de Vietnam, H'Hen Nie y Camboya, Rern Sinat. Los comentarios de Summers, que fueron tildados de “xenófobos”, llevaron a la estadounidense a disculparse.

Por Metro Ecuador

La representante de Estados Unidos en el concurso Miss Universo se disculpó por comentarios sobre el bajo nivel de inglés de dos de las participantes en el certamen de belleza que los pronunció en un video publicado en redes sociales.

USA Instagram

En su cuenta de Instagram, la modelo norteamericana se disculpó por los comentarios que fueron considerados como xenófobos por varios usuarios.

"Miss Universo es una oportunidad para mujeres de todo el mundo para aprender sobre la cultura de cada una, las experiencias de vida y visiones. Todas venimos de distintos contextos y podemos crecer juntas”.

En un momento en el que intenté mostrar mi admiración por el coraje de algunas de mis hermanas dije algo que ahora veo que pudo ser percibido como irrespetuoso y pido disculpas”. Así manifestó Summers en su cuenta de Instagram junto a una foto con las candidatas de Vietnam y Camboya.

Al parecer las candidatas tuvieron la oportunidad de hablar sobre lo ocurrido, y dejar en claro lo señalado. La vietnamita utilizó su cuenta en la misma red social para cerrar la controversia con un mensaje acompañado con la misma fotografía.

 

"Todas hemos hecho un gran trabajo esta noche. Dormid bien y mañana será más luminoso, mis chicas. Abrazos y besos. Somos una familia", escribió H'Hen Nie en inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo