Miss Sudáfrica, Tamaryn Green, se vuelve viral por su expresión tras coronación de la nueva Miss Universo

La expresión de Tamaryn Green tras la coronación de la nueva Miss Universo se ha vuelto viral en redes y por ello ha sido criticada

Por Metro Ecuador

Catriona Gray fue electa como nueva Miss Universo. Sin embargo, la polémica sigue tras el certamen.Una foto de Miss Sudáfrica, Tamaryn Green, se ha vuelto viral por la expresión de la modelo al momento de la coronación de la mujer más bella del universo.

Gray, al escuchar su nombre, lucía un largo vestido de noche rojo y brillante -inspirado en el volcán Mayón, vinculado a sus raíces filipinas- que mostraba la pierna derecha, se fundió en un abrazo con la sudafricana.

Luego, la filipina abarzó a la venezolana Sthefany Gutiérrez, quien resultó ser la segunda finalista. En ese momento, otras participantes también intentaron abrazarla menos Tamaryn.

Miss Sudáfrica, Tamaryn Green, se vuelve viral por su expresión tras coronación de la nueva Miss Universo Miss Sudáfrica, Tamaryn Green, se vuelve viral por su expresión tras coronación de la nueva Miss Universo / Instagram

 

La sudafricana se quedó como en 'shok' por no haber realizado el 'back to back' con su compatriota Demi-Leigh Nel-Peters. La foto de la cara de Green se ha viralizado en la red y ha recibido críticas negativas por dicha expresión.

 

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo