Entretenimiento

Fotos: Él es el novio de Catriona Gray, nueva Miss Universo

En redes sociales se han difundido imágenes del novio de la nueva Miss Universo, Catriona Gray

Tras la elección de la nueva reina universal, ahora circula en redes un sin fin de información a su alrededor. Esta vez, se han difundido imágenes del novio de Catriona Gray, nueva Miss Universo. La filipina suma para su país el cuarto cetro de este certamen de belleza.

  1. Lea también: Miss Filipinas es Catriona Gray: ¿Por qué vistió de rojo?

En Instagram, Catriona ha compartido imágenes en las que se le ve derrochando amor junto al dueño de su corazón. Se trata del apuesto Clint Bondad de doble nacionalidad (Filipino-Alemán).

» Desde el mismo día en que te conocí en Baguio en ese pequeño ascensor, cuando éramos meramente niños, sabía que eres diferente. Te sentiste intocable», fue el mensaje que divulgó el chico.

Recomendados

  1. Te puede interesar: Miss Ecuador, Virginia Limongi tras el Miss Universo: Sepan que me lo gocé

El joven y la Miss Universo tienen una larga relación desde hace seis años y han compartido momentos especiales en sus redes sociales. Además, Bondad ha mostrado que se siente orgulloso de la modelo desde mucho antes de que se convirtiera en la reina universal.

En las imágenes que se han podido apreciar se le ve a la feliz pareja abrazados, disfrutando viajes y momentos especiales. Horas antes y durante el certamen, el chico publicó fotos y videos respaldando al amor de su vida.

  1. Revisa: Miss Filipinas una de las favoritas para ganar Miss Universo

Sin duda, Catriona fue favorita ya antes de obtener la corona. Recordemos que cuando comenzó el concurso de belleza, ella tenía 596 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y en ese tiempo, la joven de 24 años llegó a un millón de seguidores. Esto lo festejó a solo horas de la noche final.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos