Miss Filipinas es Catriona Gray: ¿Por qué vistió de rojo?

La filipina Catriona Gray fue elegida Miss Universo. Ella comentó la razón por la que usó el tono de vestido en la gala. El diseño fue muy comentado en redes.

Por Metro Ecuador

Con una sonrisa perenne, seguridad al desfilar y una personalidad arrolladora, la filipina Catriona Gray se coronó Miss Universo 2018. Ella suma para su país el cuarto cetro de este certamen de belleza.

Gray respaldó su candidatura mostrando su compromiso social. Además sus ganas de trabajar con los más pobres, en referencia a las barriadas en Manila.

¿POR QUÉ CATRIONA GRAY USÓ UN VESTIDO ROJO?

Gray lució ayer un largo vestido de noche rojo y brillante inspirado en el volcán Mayón. Ella señaló que estaba vinculado a sus raíces filipinas. El traje mostraba la pierna derecha. Con el recorrió la pasarela llamando la atención del mundo entero.

Pero, además la filipina indicó que este vestido tiene un secreto. La cantante y modelo de 24 años dijo que vestía de rojo porque "cuando tenía 13 años, mi madre dijo que tenía el sueño de ganar a Miss Universo con un vestido rojo".

Ella dijo que su madre lloró cuando se vieron después de ganar la competencia, el 67º concurso de Miss Universo.

CATRIONA GRAY Y SU MISIÓN

"Hay muchos niños que no tienen acceso a una educación de calidad", señaló la modelo nacida en Australia de padre escocés y madre filipina. Ellos colaboran en una organización para concienciar a las personas sobre los peligros del Sida.

"Es algo por lo que siento mucha pasión porque hace unos años perdí a un amigo cercano por complicaciones derivadas de VIH", señaló Gray.

"Por lo que extender la concienciación sobre este asunto. Y,  animar a la gente a que realicen una simple prueba para conocer si están infectados es definitivamente uno de mis proyectos", añadió.

Miss Universo: Miss Costa Rica hace broma al conductor Steve Havey

La clasificada entre las mujeres más bella del mundo, Miss Costa Rica, Natalia Carvajal aprovechó la situación en el momento de su clasificación para bromear del error que tuvo el comediante y presentador, Steve Havey.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo