En medio de un fuerte acordonamiento por los oficiales de protección de la realeza y los guardias de seguridad de lugar, la Duquesa de Sussex hizo una aparición sorpresa en The Fashion Awards en Londres donde se la pudo notar la panacita de los primero meses de embarazo.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar Maluma habla sobre las críticas machistas que le caen
La esposa del príncipe Harris, Meghan Markle estuvo en la gala de The Fashion Awards, ahí junto a Rosamund Pike entregar el premio a la mejor diseñadora de ropa femenina del año a Clare Waight Keller de Givenchy, quien diseñó su vestido de novia.
La Duquesa de Sussex, a pesar de estar rodeada de una fuerte seguridad, tuvo un poco de tiempo de calidad junto a la actriz Rosamund Pike y Clare Waight Keller.
El plan de seguridad de Markle
Meghan Markle estuvo en el The Fashion Awards y ahí se pudo ver su pronunciada ‘pancita’ de embarazo. Sin embargo, para que la duquesa este protegida en todo tiempo, el cuerpo de los oficiales de Protección de la Realeza y los guardias de seguridad implementaron una táctica llamada «Movimiento Real», la cual consiste que cuando Meghan está en movimiento, todos los pasillos y escaleras deben mantenerse despejados.
PUBLICIDAD