Entretenimiento

Maluma habla sobre las críticas machistas que le caen

El cantante colombiano Maluma ha generado polémica por las críticas machistas que han pesado sobre él.

El cantante de música urbana, Maluma ha sido blanco de críticas por parte de Cindy Coleoni, participante de La voz México, quien lo tildo de machista debido a las letras de sus canciones, así mismo en redes sociales ha circulado el hashtag #MejorSolaQueConMaluma, haciendo alusión al rechazo de la música del colombiano.

  1. Te puede interesar Jennifer Lopez reveló secreto de su vida sexual

Maluma fue foco de críticas por la participante de La voz México, Cindy Coleoni. La polémica comenzó cuando Coleoni presentó su audición y Maluma fue el único de los coaches que no volteó su silla. Sin embargo después, el cantante comenzó a decirle “cosas lindas” al verla, diciendo que se arrepentía de no haber volteado su silla.

Recomendados

Sin embargo, Maluma ha respondido a la criticas que lo acusan de machista, argumentando que él no canta ni escribe las letras que han generado esta polémica, esperando que las personas que lo critican se den una oportunidad de escuchar todas sus canciones.

 

“Ellas entienden muy bien que una cosa es Maluma en su rol de cantante y otra cosa es Juan Luis”.

  1. Te puede interesar Miss Filipinas una de las favoritas para ganar Miss Universo

Otras polémicas del cantante

Maluma habla sobre las criticas machistas que le caen, sin embargo no es la única polémica donde esta enredado el cantante colombiano. La ira de sus seguidores se exasperaron aun más cuando en su cuenta de Instagram posteó una fotografía junto a un pequeño león. Muchos reprocharon a Maluma haberse sumado a la tendencia de los famosos de comprarse un león. Otros lo insultaron y lo instaron a que devolviera al cachorro a su madre y a su hábitat natural.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos