Jennifer Lopez reveló secreto de su vida sexual

Jennifer Lynn Lopez​, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica.

Por Agencias

La actriz, cantante y empresaria, Jennifer López, sorprendió a todos los fanáticos al revelar que tuvo un encuentro sexual en un tráiler. Esto ocurrió mientras se encontraba realizando grabaciones de un cinta.

Ella, que ya cursa los 49 años, realizó la revelación durante un juego de “Yo nunca, nunca” en el programa What Happens Live. Ella asistió junto a su amiga Leah Remin, quien promociona la película “Second Act”.

Juego

"Nunca me he enganchado a mi tráiler"; Remin rápidamente respondió que no, pero la actriz puertorriqueña sorbió de su bebida y miró disimuladamente hacia a un lado, con lo que admitió haber tenido un evento sexual en un tráiler, durante la filmación de un proyecto.

Jennifer López justició que casi vivía en el set de grabación y por esa razón era común tener relaciones sexuales durante las horas de filmación.

Otras revelaciones

Durante el juego, la ex de Marc Anthony también admitió que alguna vez encontró a otros actores con sus diálogos escritos en la muñeca.

Jennifer Lopez & Bad Bunny – Te Guste (Official Music Video)

Loading...
Revisa el siguiente artículo