Entretenimiento

Jennifer Lopez emociona a sus seguidores con un anuncio que pocos esperaban

Jennifer Lopez, la estrella de la música internacional, está de celebración y lo festeja anunciando una decisión que tomó ¿de qué se trata?

Jennifer Lopez presentó hoy, 14 de diciembre, su nueva película. Para este lanzamiento mundial durante algunos días se la ha visto luciendo más sensual.

  1. EN OTROS TEMAS: Supermercados Santa María llega con sus descuentos de hasta el 50%

La cinta se llama Second Act. Previo a esta presentación usó un conjunto gris a cuadros de falda y blusa. Además de un bello jumpsuit azul pastel de lentejuelas y un traje de tul que la hacía ver como toda una princesa.

Vistiendo estos looks, Lopez se ha visto perfecta a sus 49 años de edad. Pero un detalle que llama mucho la atención de sus seguidores es su piel.

Recomendados

JENNIFER LOPEZ HACE UN ANUNCIO

La actriz y cantante ha sido siempre muy reservada con la marca que usa para cuidar su rostros, pero hoy hace un anuncio. Lopez en el 2019 tendrá su propia línea para el cuidado de la piel.

“Voy a lanzar una línea para el cuidado de la piel. He estado trabajando en eso por un largo tiempo porque no quiero que lo que voy a tener sea cualquier cosa”, dijo López durante un evento en Nueva York.

“Va a ser algo que realmente que trabaja. Con eso es algo con lo que puedes contar cuando mi nombre está de por medio”.

La artista aún no dio muchos detalles acerca de la formulación de los productos, se conoce que serán de primera gama y alta calidad.

“Quiero que sea algo que reúna todas las cosas que he aprendido y también todos los secretos que tengo”, contó. “[Mis secretos] no tienen nada que ver con usar agujas”.

EN OTROS TEMAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos