Fotos: Así apoyaron a Emelec los famosos ecuatorianos

Emelec y Liga se enfrentan en busca del Campeonato Nacional de Ecuador.

Por Metro Ecuador

La final de ida se desarrolla en Guayaquil, en el estadio Capwell. El enfrentamiento entres estas dos escuadras ecuatorianas definirá al campeón del torneo Havoline 2018. Entre los máximos referentes de los eléctricos están: "El Coca Angulo", Dreer  y la "Hormiga" Paredes. Mientras que los azucenas cuentan con "El Chiqui" Guerrero, Pellerano, Gabarini y Anangonó.

Todos los aficionados están con los ojos en el  Capwell y apoyan a sus equipos, unos desde las gradas, otros desde redes compartiendo fotos y mensajes de apoyo. Y los famosos hinchas de Emelec no podían quedarse atrás.

Aquí te mostramos las imágenes que compartieron los personajes de pantalla que se han declarado hinchas azules

Calos Luis Andrade

El presentador guayaquileño y esposa de  Gabriela Díaz compartió una foto en su Instagram con la descripción "Refuerzo Manabita en el Capwell #vamosbombillo #Emelec"

Carlos Luis Andrade Instagram

Doménica Saporiti 

La ex Miss Ecuador mediante sus historias de Instagram dio fuerza a los azules. En otro mensaje escribió "Cuando estás agotada y no sabes si dormir porque igual no vas a poder y al mismo tiempo quieres ver el partido… Vamos Bombillo". Tras el Gol de Emelec en el minuto 45 del primer tiempo publicó "Eso fue mi cafeína. Ya me levanté"

 

Marián Sabaté

La presentadora de un programa de farándula escribió "Hoy feliz de llevar la camiseta azul…Vamos mi Emelec"

Marián Sabaté Instagram

 

 

 

 

Gineth Moreno

💙 .. Vamos una vez mas mi Bombillo, escribió.

Gineth Moreno Instagram

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo