Entretenimiento

Bohemian Rhapsody: La canción más escuchada en el siglo xx

La canción, que vino a ser nuevamente popularizada por el filme de la banda, ha logrado destronar a Smells Like Teen Spirit de Nirvana y Sweet Child O’Mine de Guns N’ Roses

Según Universal Music Group, Bohemian Rhapsody se ha convertido en la canción más escuchada del siglo XX debido a que ha superado los 1.600 millones de reproducciones a nivel mundial.

PUBLICIDAD

La canción, que formó parte del disco A Night at the Opera, fue incorporada en 2004 al Salón de la Fama de los Grammy y la interpretación vocal de Freddy Mercury fue elegida como la mejor en la historia del rock por los lectores de la revista Rolling Stones según informa Universal Music.

El mensaje de la NASA para rescatar a Tony Stark en Avengers: Endgame

‘Bohemian Rhapsody’ la película

Bohemian Rhapsody, luego de más de 40 años después de su grabación original, ha logrado nuevamente posicionarse en las plataformas digitales de streaming y redes sociales gracias a el estreno de la película de la banda.

 

  1. Estas son las 10 series de Netflix más vistas del 2018

De igual forma, Rami Malek el actor que interpretó a Freddy Mercury en el filme, fue nominado a un Globo de Oro la semana pasada y se espera que logre tener una nominación a los premios Oscar en enero.

El filme logró tan solo en las primeras cinco semanas convertirse en la película biográfica de mayor recaudación en la historia.

 

 

 

 

Tags

Lo Último