Entretenimiento

El mensaje de la NASA para rescatar a Tony Stark en Avengers: Endgame

De tono muy oscuro y dramático, el tráiler muestra a personajes como Iron Man, Black Widow, Captain America o Thor completamente destrozados y hundidos después de que el malvado Thanos haya matado al cincuenta por ciento de los seres vivos.

Luego de que se revelara el primer tráiler de Avengers: Endgame, la NASA ha enviado un mensaje para rescatar a  Tony Stark. Esto por la escena en que Iron Man aparece sin esperanzas de ser salvado.

  1. Revisa: Marvel adelantó la fecha de estreno de “Avengers: Endgame”

«Oye Marvel, oímos lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debes hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si no puede comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido», escribió la NASA. 

  1. Lea también: Avengers 4: Jane Foster habría sobrevivido a Thanos

En las imágenes se observa a Tony Stark perdido en el espacio, sin agua ni comida. Además, el trailer de Avengers: Endgame se ha convertido en uno de los más vistos, con 64.049.537 visualizaciones en Youtube.

Esta película, que llegará a los cines el próximo 3 de mayo, dará continuación a «Avengers: Infinity War», que se estrenó el pasado abril y que recaudó 2.047 millones de dólares en todo el mundo para situarse como el cuarto largometraje más taquillero de la historia.

Mira el tráiler 

Tags

Lo Último


Te recomendamos