Entretenimiento

Avengers 4: Jane Foster habría sobrevivido a Thanos

La personaje aparece con vida en uno de los cómics que cuentan las consecuencias del chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War. ¿La veremos en Avengers 4 ?

¿Será que volvemos a ver a Jane Foster en Avengers 4? En primer lugar debemos descubrir si la novia de Thor ha sobrevivido a Thanos en Avengers: Infinity War y resulta que sí, sobrevivió según información disponible en los cómics.

  1. Avengers 4: Se filtra armadura de Iron Man y Máquina de Guerra

La personaje, interpretada por Natalie Portman en la saga de Thor, sobrevivió a la tragedia de la precuela de Avengers 4. Esto, según la novela Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Volume 2: Aftermath. En esta misma obra, supimos que Dr. Erik Selvig y su ayudante Darcy Lewis también siguen con vida en el Universo Marvel.

En dicha novela, se menciona que Foster investiga lo sucedido con las Gemas del Infinito tras el final de Avengers: Infinity War. Pero no se puede especular si por ese detalle, la veremos en el cine en la próxima película de los Vengadores, debido a que el elenco de esta cinta ya está confirmado con anticipación.

El objetivo de la novia de Thor, Jane Foster es hallar una vía para revertir las consecuencias del chasquido de Thanos o preparar un contraataque para liquidar al Titán Loco.

Por otro lado, Jane Foster se ha convertido en la Thor mujer dentro de los cómics en los últimos años. Así que con el martillo de Mjolnir destruido de momento en el Universo Cinematográfico de Marvel, cabe la posibilidad de que de alguna forma, como los viajes en el tiempo, acabe en las manos de la científica y se una a los Vengadores.

Recomendados

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos