Entretenimiento

Avengers 4: Se filtra armadura de Iron Man y Máquina de Guerra

Avengers 4 está cada vez más cerca y con la filtración de lo que serían las nuevas armaduras de esos personajes ponen en más incertidumbre a los fanáticos

Avengers 4 es la película más esperada de todos los tiempos, ya que millones de fanáticos desean saber que sucederá con el equipo de los Vengadores que sobrevivieron a Thanos en Infinity War. En unas fotografías filtradas se ve la nueva armadura de Iron Man y Máquina de Guerra con las que vencerán al enemigo más poderoso del universo.

  1. Marvel: ¿Quién será el nuevo Capitán América?

Como se recuerda, los Avengers de Marvel se reunieron en dos equipos para enfrentar a Thanos. El primero fue liderado por Iron Man, quien no logró hacer frente al poder arrollador del villano, mientras que el segundo protagonizó la pelea más fuerte en Wakanda, pero el resultado fue el mismo.

Estas son las fotos filtradas:

Para la nueva película de Avengers 4, Iron Man deberá hacer uso de toda su fuerza y tecnología en armaduras para poder vencer al villano que tiene todas las gemas del infinito y restaurar el daño que hizo a la mitad del universo. Como sabemos, no estará solo ya que Máquina de guerra (War Machine) también se renovará.

Se filtraron unas imágenes que han llamado la atención de todos los fanáticos, porque todos esperan que se cree una armadura altamente poderosa para poder hacer frente al poder de las gemas del infinito.

Recomendados

Marvel todavía no ha revelado nada de información sobre la nueva película, por lo que varias hipótesis se han planteado en las redes sociales, donde incluso han dicho que se regresará en el tiempo para arreglar todo lo sucedido. Nada está dicho solo tenemos que esperar a ver la película.

Avengers 4 se estrenará en mayo del 2019 donde será la continuación de la pelea entre Thanos y los Vengadores que quedaron vivos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=366&v=uLRDn-dzyY8

Fuente: Tendencias

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos