Marvel adelantó la fecha de estreno de "Avengers: Endgame"

Marvel oficialmente adelantó el estreno de Avengers 4: Endgame a abril. Estaba previsto que sea para mayo del 2019.

Por Metro Ecuador

Marvel anunció la nueva fecha para el estreno de la película más esperada de todos los tiempos: "Avengers: Endgame". El estreno mundial en los cines estaba previsto para el 4 de mayo del 2019.

Marvel revela el primer tráiler de Avengers: Endgame

Sin embargo se conoció por información oficial que el estreno de la película de los Vengadores se adelanta para abril del próximo año.

En el tráiler lanzado hace pocos días se indica al finalizar, pero Marvel ha publicado que la película podrá verse a partir del 27 de abril del 2019.

 

Sinopsis de "Avengers: Endgame"

Avengers 4 sucede  justo después de los eventos ocurridos en Infinity War. Es dirigida por Joe y Anthony Russo y la protagonizan: Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

View this post on Instagram

Part of the journey is the end.

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on

En este filme se podrá ver la batalla final de Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y sus compañeros contra Thanos quien logró conseguir las gemas del infinito y eliminó de un chasquido a la mitad del universo.

Mira el tráiler aquí:

Siga leyendo:

Avengers 4: Jane Foster habría sobrevivido a Thanos

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo