Entretenimiento

Hechizada Tour 2018 en Guayaquil fue cancelado, devolverán el dinero en efectivo

Ticketshow a través de su página web confirmó la cancelación del concierto en Guayaquil que formaba parte del Hechizada Tour 2018.

Sharon, La hechicera saltó de la pantalla a un homenaje artístico que fue denominado Tour Hechizada 2018. En esta gira, Samantha Grey y otras actrices de la producción realizarían presentaciones en varias ciudades del país.

El show consistía en una variedad de presentaciones por parte de los personajes de la novela. Ellas interpretaban temas tales como Corazón Herido, Ámame, Como una estúpida y muchas otros temas más.

CANCELAN SHOW ‘HECHIZADA TOUR 2018’ EN GUAYAQUIL

La página de Ticketshow, sitio donde se vendían las entradas, publicó un comunicado. En el escrito se indica que por razones relacionadas a la producción de la bionovela de Ecuavisa ‘Sharon La Hechicera’, el canal se ve en la obligación de suspender el concierto en Guayaquil.

Los clientes deberán acercarse con sus tickets completos y sin alteraciones al punto de venta del Mall del Sol en Guayaquil para proceder a la devolución. Indicaron que si este trámite se realiza a partir del sábado 1 de diciembre solo se podrá acceder al cambio por otro evento. Y ya no a la devolución del dinero.

El concierto estaba planificado realizarse el sábado 17 de noviembre a las 20h00 en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

TEMAS RELACIONADOS:

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último