Entretenimiento

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Una decisión en la película sobre la vida de Freddie Mercury ‘Bohemian Rhapsody’ tiene sorprendidos a muchos de sus fanáticos.

La película ‘Bohemian Rhapsody’, sobre la vida y muerte del vocalista de Queen Freddie Mercury, ha sido un éxito rotundo. La cinta ha hecho que una de las bandas más famosas de los años 70 haya superado a los artistas nuevos en Spotify y Youtube. Y también ha hecho a muchos recordar, con un pequeño detalle de Bohemian Rhapsody, el paso del tiempo.

PUBLICIDAD

  1. Siga leyendo: La banda sonora de la película Bohemian Rhapsody ya está disponible para los fanáticos de Queen

No es únicamente la historia de la vida de Mercury, quien murió en 1991. Tampoco la música, que oscila desde la brillante aparición de Queen en el ya lejano 1974. Sino una decisión del casting de la cinta, la del actor que representa al bajista John Deacon.

  1. Te puede interesar: Productor de Bohemian Rhapsody revela detalles de la cinta

Este actor es Joseph Mazello, recordado a nivel mundial por una película de 1993. En ese año hizo de Tim, el niño personaje de la famosa cinta de acción Jurassic Park. Verlo con más de 30 años haciendo de uno de los músicos más famosos del mundo ha recordado a todos.

Este detalle de Bohemian Rhapsody ha hecho que miles de personas recuerden cuando vieron por primera vez a Mazzello. No ayuda que la cinta, con papel estelar de Rami Malek, haya sido un éxito rotundo en la taquilla. La historia del cantante de Queen ha sido vista millones de veces alrededor del mundo, y con ella, el pequeño Timmy.

Relacionado

Tags

Lo Último