La banda sonora de la película Bohemian Rhapsody ya está disponible para los fanáticos de Queen

La banda sonora original de la película sobre Queen incluye actuaciones en directo del Live Aid y versiones inéditas. Está disponible desde 19 octubre en CD y digital.

Por Metro Ecuador

Por primera vez algunos de los audios de la legendaria interpretación de la banda en el Live Aid se publicarán como parte de la banda sonora de la película Bohemian Rhapsody. La producción fue distribuida por 20th Century Fox y Regency Enterprises.

La cinta cuenta la historia del grupo Queen, de su música y de su extraordinario líder y cantante Freddie Mercury.

BANDA SONORA DE BOHEMIAN RHAPSODY

Junto a las impresionantes interpretaciones del Live Aid de 'Bohemian Rhapsody', 'Radio Ga Ga', 'Hammer To Fall' y 'We Are The Champions', el álbum incluye otros temas en directo de toda la carrera de Queen. Nuevas versiones de viejos favoritos, y una selección elegida de los mejores temas de estudio de Queen.

ESTRENO MUNDIAL CON ÉXITO ROTUNDO

Bohemian Rhapsody se estrenó en Reino Unido el pasado 23 de octubre. Está protagonizada por Rami Malek como Freddie Mercury, Gwilym Lee como Brian May. Además, Ben Hardy como Roger Taylor, Joe Mazzello como John Deacon y Lucy Boynton como la compañera que acompañó a Freddie a lo largo de toda su vida, Mary Austin.

La banda sonora, se publicó en formato digital y CD el 19 de octubre. Ingresa AQUÍ si quieres escucharla en Spotify.

PELÍCULA EN LA POSICIÓN NÚMERO UNO

'Bohemian Rhapsody' llevó el rock de Freddie Mercury al número uno de la taquilla estadounidense. La cinta sumó una recaudación de 50 millones de dólares este fin de semana. La cifra fue publicada por el sitio especializado Box Office Mojo.

Se trata del segundo mejor debut para una biografía musical en EE.UU. tras las cifras registradas en 2015 por "Straight Outta Compton". La película narra la formación de la banda de hip hop NWA. Esta sumó 60,2 millones de dólares.

La cinta de Bryan Singer narra el nacimiento de Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury. La cinta finaliza en el mítico concierto Live Aid de 1985.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo