Entretenimiento

La fotografía de Gaby Díaz que llamó la atención de los usuarios en Instagram

La presentadora de En Corto de Teleamazonas, Gaby Díaz, publicó una imagen que ha sido muy comentada por los seguidores de la red social ¿Por qué?

Gaby Díaz Aragón es una de las presentadoras del programa rosa de Teleamazonas, En Corto. La esposa de Carlos Luis Andrade cuenta con más de 370 mil seguidores, y es muy activa en redes.

Ayer, la comunicadora publicó una foto que ha despertado el avispero en Instagram. En la imagen se la ve con look deportivo, con mucho sudor, y sin maquillaje. Ella acompañó la imagen con la frase: «Nunca es tarde para… ser feliz, enamorarse, bailar, llorar y por sobretodo entrenar. ¿Si o no?».

Recomendados

Los seguidores no tardaron en enviarle sus mensajes: «No creo que alguien se vea bella después de sacarse la gota gorda ejercitándose», comentó uno.

«Eres chévere, me encanta tu forma de ser pero esa no es una buena foto», señaló otro en los comentarios de la imagen.

GABY DÍAZ Y SU ROL DE MADRE, ESPOSA Y MUJER EN REDES

La presentadora es muy activa en sus redes sociales. Ella junto a su familia tienen un canal de Youtube llamado ‘Los Andrade Díaz’. A través de las cuentas en sus redes sociales publican acerca de sus viajes, la preparación de sus alimentos, etc.

Gaby está casada con Carlos Luis Andrade hace más de 10 años y tiene dos hijos: Polly y Joaquín.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos