Juana Guarderas se pronuncia sobre muerte de Martha Ormaza

La actriz Juana Guarderas se pronunció sobre la muerte de su amiga Martha Ormaza y le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook.

Por Andrea Martinez

La actriz ecuatoriana Juana Guarderas envió un mensaje de despedida ante la lamentable noticia de la muerte de Martha Ormaza. Guarderas indicó: "no tengo palabras para expresar todo lo que inunda mi ser en este momento", dijo a través de su cuenta de Facebook.

"Tengo lágrimas, risas, bailes, chacotas, viajes, complicidades, juegos, máscaras, maquillajes, libros, sueños, coqueterías, libertades, consejos, frivolezas, profundidades, pasiones, miedos, teatro, mucho teatro….tengo una vida entera llena, gracias al privilegio de haberla compartido contigo!!!", continuó su mensaje.

Juana Guarderas, Martha Ormaza y Elena Torres compartieron tablas en la obra "La Marujita se ha muerto con leucemia", estrenada en 1990. De la obra se hicieron varios 'spin-off', como Las Marujas NavideñasLas Marujas Asambleístas, Las Marujas: ¡que viejas para verdes!, Las Marujas Entre Memorias y Efemérides, entre otras piezas.

Martha falleció el 22 de octubre tras una recaída de cáncer, enfermedad que la aquejaba desde 2013.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo