Noticias

Video: Martha Ormaza habló de su muerte, la actriz de ‘Las Marujas’ falleció ayer

La eterna ‘Marujita’, Martha Ormaza, era una persona plena. Amó lo que hizo y comprendió los secretos de la vida describiéndolos sobre las tablas.

Martha Ormaza, reconocida actriz ecuatoriana, falleció ayer tras una recaída de cáncer. La ‘Marujita Encarna’ batalló contra esta enfermedad desde el 2013.

PUBLICIDAD

Ormaza quien nació el 13 de julio de 1959 en Chimborazo siempre será recordada por su fuerza en las tablas. Esa fuerza que la hizo recorrer el mundo contando sus verdades y misterios detrás de sus papeles.

  1. RELACIONADO: Falleció la actriz ecuatoriana, Martha Ormaza, la Marujita Encarna

‘La Marujita Mona’ en un video que ayer cobró notoriedad habla de su muerte. En la grabación de menos de cinco minutos confiesa su creencia tras la lectura de unas cartas que le hiciesen cuando fue niña.

MARTHA ORMAZA HABLÓ DE SU MUERTE

Perfil de Martha, por Lisette Arévalo Gross. ¡Gracias! Publicado por Martha Ormaza en Miércoles, 22 de abril de 2015

La actriz que siempre sostuvo que empezó en el teatro por coincidencia habló de su eterno adiós. Lisette Arévalo Gross es quien realizó esta microbiografía en video. El título de la misma es ‘Del derecho al teatro’.

«Martha, estaba la calavera sentada en una butaca. Vino la muerte y me dijo: ‘¿Comadre por qué está tan flaca?'», inicia Martha esta corta filmación.

En esta microproducción, que alcanzó más de 150 compartidos, Martha señala: «Vino a mi una bruja que estaba un poco loca. Madre de una compañera de mi colegio, sin aviso previo acudió al recreo, y me dijo varias cosas que me han pasado. Me habló de tener una sola hija, de tener un matrimonio que iba a ser una escuela y me dijo que iba a  estar en el escenario y que sería una persona muy conocida.

Además, en esa ocasión esa persona también le habló «de un corte radical en mi vida en torno a sus 50 años, cosa que también ha sucedido», señaló.

«Cada vez que se realiza, se ejecuta lo predicho, de esta mujer yo me acuerdo», señaló Ormaza.

ORMAZA FUE ESCOGIDA POR RAÚL GUARDERAS

Después de verla, el director Raúl Guarderas la convenció de que era una actriz natural. Todo empezó desde allí.

Participó en obras de teatro, películas, comerciales y también se atrevió a escribir y dirigir obras. Fue parte, en los últimos años, del equipo de Enchufe Tv. El pasado 20 de octubre, además se presentó ‘Tres historias del mar’, una obra bajo su dirección en el Teatro Malayerba.

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último