Así lucía Marian Sabaté cuando estaba en el colegio

La presentadora de televisión Marian Sabaté compartió unas fotografías cuando estaba en el colegio

Por Metro Ecuador

La presentadora de televisión Marian Sabaté, causo furor en redes sociales luego que subiera unas fotografías de su adolescencia a su cuenta de Instagram.

"Una foto mía del tercer año de la Asunción, ¡qué lindos recuerdos!, publicó en su cuenta y menos de tres horas ha generado reacciones de sus seguidores que se han asombrado por su natural belleza cuando tenía mas o menos 15 años.

Otros en cambio están asombrados porque cuando Marian era adolescente se parecía mucho a su hija, Bárbara Fernándes.

Así lucía Marian Sabaté cuando estaba en el colegio Así lucía Marian Sabaté cuando estaba en el colegio / Captura de pantalla

Sabaté aclaró los rumores sobre el programa Brujas

La presentadora de televisión del programa Intrusos, Marian Sabaté, aclaró los rumores sobre si continuará en el programa "Brujas". Esto luego de su salida del programa Jarabe de Pico. Sabaté dijo que sí continuará y se realizará mediante transmisiones en vivo desde Facebook. De hecho en un video que publicó en sus 'instastories' asegura que estaba dirigiéndose a su casa para organizar y salir en vivo para Brujas.

Sabaté aclaró los rumores sobre el programa Brujas Sabaté aclaró los rumores sobre el programa Brujas / Captura de pantalla

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo