Marian Sabaté enciende las redes con sensual baile

La presentadora de Jarabe de Pico publicó un video bailando sexy en una fiesta por el cumpleaños de su amigo

Por Metro Ecuador

La presentadora de televisión, Marian Sabaté ha conmocionado a sus seguidores al publicar un video en otra faceta de la que acostumbramos a verla. La ecuatoriana publicó un video bailando sexy en una fiesta por el cumpleaños de su colega productor y  director, Guillermo Tello.

En el video se puede ver a Marian un poco despeinada bailando la canción de Ricky Martin, "Vente pa acá". Cuando se acerca a la puerta del baño social de la casa donde era la fiesta y comienza a bailar sensualmente. En unos segundos, su esposo lo sorprende al abrir la puerta del baño. Marian resbala un poco y todos los invitados saltan a carcajadas.

Mira el video:

En el adjunto de su video colocó el siguiente mensaje: "Bailando hecha la sexy jajaja y tremendo susto que me da mi esposo, escuchen como ríen los locos de mis amigos, eso es lo q me gusta: reír y hacer reír….. feliz cumpleaños amigo Guillermo Tello".

Hoy nos vamos de Choripan en @santelmochorivan en el Teatro Sanchez Aguilar #yumychop

A post shared by Marian Sabaté (@mariansabatemoran) on

 

Dentro de la publicación, Marian Sabaté también adjunta otros videos bailando con Guillermo Tello muy felices donde le desea muchos éxitos y bendiciones. La publicación supera los 20.000 vistas y ha generado una ola de comentarios a favor y en contra de la presentadora del programa de farándula, Jarabe de Pico.

Algunos le comentan a Marian Sabaté que está un poco pasada de tragos y que no debería bailar de esa forma a su edad. En cambio otros la defienden comentando que con ese baile demuestra lo regia y hermosa que está.

Simplemente hermoso y es de @furorinnovacion Peinado y maquillaje @tachypareja

A post shared by Marian Sabaté (@mariansabatemoran) on

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo