Samantha Grey estrena su nuevo blog "Sammy's Vlog"

La actriz ecuatoriana estrenó su nuevo espacio de comentarios y vivencias de la artista

Por Metro Ecuador

Samantha Grey, estrena su nuevo espacio de vivencias y comentarios a todos sus seguidores. En el primer capítulo de Sammy's Vlog, Samantha  confiesa por qué lloró en la escena de "Sharon, la hechicera" donde la botan de la casa con un látigo.

Te puede interesar: Samantha Grey: "No se está contando la historia de Eduardo Grey, sino la de Sharon"

En la escena de la novela "Sharon, la hechicera", su madre la bota de su casa con un látigo, y en ese momento Sharon llora.  ¿Qué recuerdo le despertó de sus años de niñez?  Grey dice que siempre odió y le tiene mucho miedo a los látigos. 

Mira el primer capítulo:

"No se si a a ustedes les dieron durísimo con el látigo y luego los mandaron a bañar, eso era muy feo para mi", cuenta Samantha. "Entonces cuando Meche lanza el látigo contra la mesa de verdad me espanté, fue horrible", dijo la actriz.

"Una vez mi mamá (Sharon) me pegó con el látigo, porque se enteró que salía con un chico del club de tennis. Cuando se enteró me dio con el látigo".

Samantha Grey admite que no le gustan esos látigos, estilos cuero de vaca, ya que no le traen buenos recuerdos. Sammy's Vlog invita a sus seguidores que escriban sobre temas de la novela, o sobre temas personales relacionados a Samantha.

Siga leyendo:

 

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo