Samantha Grey: "No se está contando la historia de Eduardo Grey, sino la de Sharon"

La hija de la cantante ecuatoriana respondió a los comentarios de su padre sobre la novela

Por Metro Ecuador

Hace cinco días el padre de Samantha Grey, Eduardo, había comentado que la novela de Sharon es una "total ficción". Según el padre, la novela 'Sharon la Hechicera' no se apega a la realidad. En una entrevista realizada por Faranduleros Uno, Samantha respondió a los comentarios.

Te puede interesar: Padre de Samantha Grey califica la novela 'Sharon la Hechicera' como 'pura ficción'

En una entrevista para Faranduleros Uno, se le preguntó a la actriz ecuatoriana sobre la opinión de su papá de haber dicho que no le agrada su personificación. Samantha fue clara y respondió: "No se está contando la historia de Eduardo Grey, sino la de Sharon". 

Además explicó que cómo toda novela, hay espacios de ficción por el tema de personajes y por dar historias a otros personajes, pero en sí es la historia de Sharon. Y que con esto se está haciendo un tributo a su mamá. 

Samantha Grey aclara la reacción de su padre frente a la novela de Sharon.

A post shared by farandulerosuno (@farandulerosuno) on

Puedes leer: Sharon la hechicera revive los orígenes de la tecnocumbia en el Ecuador

"Se han realizado muchas investigaciones en muchas escenas pero por el tema de tiempo y espacio se las resume en un capítulo, y eso hace que tenga un poco de ficción, pero en sí es la realidad", dijo Samantha Grey en la entrevista.

"Para mi lo más importante es que la gente quiera ver la historia de mi mamá. Una chica que salió de abajo y la luchó hasta conseguir lo que anhelaba".

SEGÚN LA ENTREVISTA REALIZADA AL PADRE DE SAMANTHA GREY, ESTAS SERÍAN LAS PRUEBAS DE LA FICCIÓN:

"Sharon no hizo casting para entrar a la orquesta. Cuando ella empezó a estar en mi grupo, jamás pasó una mala situación económica”.

“Sharon jamás durmió en la calle, jamás cantó en buses. Cuando ingresó a la agrupación su vida dio un giro de 180 grados”.

“De una u otra manera creo que son peyorativos (despreciativos) con su historia y pienso que están denigrando la vida de Sharon. Esto es una falta de respeto”.

Así también, a Eduardo Grey no le agrada la personificación que le hacen. Además, señaló que por los hijos, a veces se debe callar.

“Su contenido es distorsionado, aberrante, y esto me irrita, ellos solo buscan lo comercial, es válido porque es su negocio, pero he callado hasta ahora porque cuando los hijos están de por medio hay cosas que el hombre debe callar”.

También puedes leer: Estreno de Sharon, 'La Hechicera': El meme que publicó Samantha Grey previo al lanzamiento

Además, Ítalo Torres, quien habría estado relacionado a los comienzos de Sharon, también señaló que todo es fantasía. Sin embargo Samantha se mantiene en que es la pura vida real de Sharon.

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo