Érika Vélez compartió una foto de ella cuando tenía 17 años

En una de las fotos se le ve a Érika Vélez posando para la portada- de junio-de una revista nacional. La otra es de cuando era adolescente.

Por Metro Ecuador

La actriz ecuatoriana, Érika Vélez, compartió una foto en sus redes sociales que ha sorprendido a sus fanáticos. En la imagen aparecen dos gráficas: una de cuando ella tenía 17 años y otra actual.

Revisa: Erika Vélez deslumbra a sus seguidores con sensual foto

En una de las fotos se le ve a Vélez posando para la portada- de junio-de una revista nacional. La otra es de cuando era adolescente. "En una estaba más gordita y con ese rubio amarillo de la época (…) no tenía idea de cómo maquillar mis cejas", escribió la actriz en el post.

Te puede interesar: Érika Vélez con una foto vestida de hombre 

"En fin todo muta. ¿Si o no?", añadió Vélez.

La publicación superó los 48 mil Me Gusta y más de 600 comentarios. La actriz suele compartir contenido en la red social de su trabajo, de su vida personal y belleza.

Lea también: Érika Vélez y Carlos Scavone: Su amor desborda en las redes sociales

Érika Vélez compartió una foto suya cuando tenía 17 años Érika Vélez compartió una foto suya cuando tenía 17 años / Instagram

Hace dos días, la actriz compartió en la misma red social una galería de fotos junto a su novio, Carlos Scavone. De acuerdo con el texto, ella le felicitaba por festejar meses de relación con él.

"Por poner color a mi vida, por sacarme carcajadas, por ser tan especial te amo. Que vengan más meses junto a ti".

Mira en VIDEO: Dayana Morán es la más polémica de la televisión ecuatoriana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo