Ángelo Barahona le envió un mensaje a Armando Paredes

El presentador Ángelo Barahona mandó un contundente mensaje al retirado futbolista: "No hay año que no esté envuelto en escándalos"

Por Metro Ecuador

El exfutbolista Armando Paredes tuvo otro escándalo la madrugada del 29 de septiembre, y fue detenido por supuestamente intentar agredir a su expareja. Esta noticia ha causado mucha reacción que el presentador de televisión Ángelo Barahona se pronunció.

El incidente ocurrió en el norte de Guayaquil. De acuerdo a la víctima del presunto intento de agresión, el ex jugador se acercó y la insultó dos veces antes de lanzarle una botella de vidrio. Después de esto, la expareja llamó a la Policía para hacer efectiva una boleta de auxilio que tenía contra Paredes.

Después de esto, el presentador Ángelo Barahona mandó un contundente mensaje al retirado futbolista. "Armando Paredes es el terror de Vinces, no hay año que no esté envuelto en escándalos", mencionó en el programa En Contacto de Ecuavisa.

"Armando Paredes ya para por favor, ya eres un hombre que va para viejo y ya no se puede estar en estas circunstancias. Es por estos comportamientos que la gente te critica, te estimo pero ya para", finalizó Ángelo Barahona en el programa de farándula.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo