Armando Paredes detenido por supuesta agresión en bar de Guayaquil

El exjugador de Barcelona Sporting Club, Armando Paredes, nuevamente es protagonista de una gresca. Esta vez estuvo implicado en una agresión en el norte de Guayaquil.

Por Metro Ecuador

Ayer 29 de septiembre, el exjugador de Barcelona SC, Armando Paredes fue detenido por supuestamente intentar agredir a su pareja. El hecho se dio al interior de un centro de diversión, al norte de Guayaquil.

¿Armando Paredes engañaba a su pareja con su exnovia? ¿Armando Paredes engañaba a su pareja con su exnovia? / ¿Armando Paredes engañaba a su pareja con su exnovia?

 

Lea también Hinchas de Liga De Quito no podrán viajar a Guayaquil

Según la mujer, son 10 meses que van de separados del exjugador, sin embargo, Paredes al llegar al lugar, la insultó y atentó contra su integridad lanzándole una botella de vidrio.

Luego de la acción, la mujer llamó a la policía e hizo validar la boleta de auxilio que tiene contra de Armando Paredes. La mujer aseveró que los ataques han sido constantes por parte del implicado.

Lea también Video: Selfie violenta con cisne causa indignación en las redes sociales

En Redes sociales

En redes sociales circula un video donde Armando Pardes es detenido por guardias de seguridad del local mientras es protagonista de una gresca, ahí el jugador escupe a uno de los guaridas de seguridad y este reacciona con un puño en el rostro de Paredes.

Ver video

Entre reclamos Armando Paredes fue llevado a la Unidad de Flagrancia, así aseveraron testigos, luego de la supuesta agresión. Aproximadamente a las 23:00, su exmujer llegó a la unidad judicial para presentar la respectiva denuncia del acontecimiento.

“Mi abogada está pendiente de que se realice la audiencia de flagrancia y supongo que pasará algún tiempo detenido porque tenía boleta de auxilio y él la incumplió”. Así manifestó la implicada. 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo