Entretenimiento

Los episodios de la televisión ecuatoriana que se convirtieron en tendencia

La televisión ecuatoriana ha tenido momentos que se han convertido en tendencia. La caída de Gabriela Pazmiño o el error de Estéfani Espín son recordados.

Cómicos o polémicos, la televisión ecuatoriana ha tenido momentos que se han convertido en tendencia. Recuerdan la caída de Gabriela Pazmiño, el error de Estéfani Espín o las infidelidades descubiertas en la televisión.

CAÍDA DE GABRIELA PAZMIÑO DE BUCARAM 

La presentadora de Ecuavisa, Gabriela Pazmiño sufrió un incidente durante un evento de canal donde trabaja. La esposa de Dalo Bucaram animaba sobre el escenario cuando una falla en su vestuario la precipitó al suelo.

 

ERROR DE ESTÉFANI ESPÍN

La presentadora de Ecuavisa, Estéfani Espín se convirtió en meme. Ella fue captada mientras observaba su celular sin percatarse que la cámara la enfocaba. Después de este hecho los usuarios han emitido diversos comentarios. Se desconcentró y las críticas le llovieron.

PELEA DE CARLA SALA EN EL SET DE RTS

La presentadora de televisión, actriz y bailarina, Carla Sala vivió un momento controversial durante una entrevista en vivo. El lugar fue el set del programa, La Noticia de RTS.

Durante la cita, Sala fue agredida verbalmente por Tito Tomalá, un supuesto doctor que tiene varias denuncias en su contra. «Yo soy una mujer de paz, no voy a demandar a ese señor», indicó en una entrevista en su momento.

ALFONSO ESPINOSA DE LOS MONTEROS NO ESTÁ FUERA DE LA CRÍTICA

El reconocido periodista Alfonso Espinosa de los Monteros no queda fuera de esta ola de críticas en redes sociales. El periodista ha sido tendencia por los años en la televisión ecuatoriana.

El periodista en 2014 obtuvo el Record Guinness como “anchor de noticias con más años al aire ininterrumpidamente”.

ESTEFANÍA TEJADA Y JESENNIA HATTI ENFRENTADAS EN TELEVISIÓN

Las presentadoras Estefanía Espín y Jessenia Hatti se enfrentaron en televisión. La primera, aún esposa de Luis Bolaños, tuvo un enfrentamiento con su compañera de trabajo debido a que esta última tenía algunas salidas con el jugador.

Tejada le deseó suerte a Hatti «con su marido». Mientras que Jessenia precisó que ella no rompió su matrimonio pues ellos ya estaban separados.

EN OTROS TEMAS:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último