Entretenimiento

Dalo Bucaram iniciaría proceso legal por linchamiento mediático a Gabriela Pazmiño

Dalo Bucaram ha solicitado al programa ‘Jarabe de Pico’ que frene la actitud en contra de su esposa, en caso de que no lo hagan

El abogado Dalo Bucaram iniciaría proceso legal por linchamiento mediático a Gabriela Pazmiño. Esto, luego de que se conociera que la presentadora de TV procedería legalmente contra el programa ‘Jarabe de pico’de Teleamazonas porque dijo que está cansada de los ataques.

Además, Pazmiño indicó que tomará acciones legales contra aquellos que sigan tratando de dañar su imagen. Ella asegura que eso es lo que ha hecho el programa.

Revisa: La historia de amor de Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram

Recomendados

Según Bucaram, él presentó un acto urgente que está contemplado en el Código Penal. El objetivo es «iniciar acciones penales contra delitos de odio, calumnia, discriminación. Todo lo que han cometido en contra de mi esposa».

Lea también: Dalo Bucaram se pronuncia sobre agresión a guardias en Guayaquil

Además, señaló que solicitó los videos de los programas de los últimos 90 días en los que hayan mencionando a Pazmiño. «Se evidenciará el linchamiento mediático que ha habido en su contra. Es una advertencia», según la revista Mariela.

También señaló que espera que «frenen esa actitud» en contra de su esposa. «Gaby tiene quien la defienda. No pueden volver a nombrarla, a calumniarla como lo han hecho. Si frenan en su actitud hostil no iniciaré ninguna acción».

Te puede interesar: Gabriela Pazmiño de Bucaram apertura su negocio

Mira en VIDEO: el secreto de la famosa salsa para las hamburguesas de Gaby Pazmiño

Tags

Lo Último


Te recomendamos