Novela Sharon, 'La Hechicera': María Fernanda Ríos compartió el rating durante el primer capítulo

Tras el estreno, María Fernanda Ríos compartió el rating de sintonía de la novela en el país. De acuerdo con la imagen de Ecuavisa, lideró la audiencia con un 37,3%.

Por Metro Ecuador

Ayer, 14 de agosto, se estrenó el primer capítulo de la novela Sharon, 'La Hechicera'. Este duro una hora y se convirtió en tendencia en las redes sociales en Ecuador. Aunque muchos usuarios manifestaron su agrado por la producción, otros no se mostraron tan contentos.

Lea también: Esto es lo que AU-D piensa de Sharon "La Hechicera"

Tras el estreno, María Fernanda Ríos compartió el rating de sintonía de la novela en el país. De acuerdo con la imagen de Ecuavisa, canal que transmite la novela, desde las 20:59 hasta las 21:57 de ayer, ese canal lideró la audiencia con un 37,3%.

Revisa: Novela Sharon, 'La Hechicera': Memes y reacciones que dejó el primer capítulo

Mientras que los otros canales obtuvieron:  TC(28.5%), RTS (11.8%), TVC (10.4%), UNO (6.8%), TA (4%) y Gama (12%). Por otro lado, María Fernanda agradeció al país por la sintonía. "El Ecuador quedó hechizado", se oye en el video de Ecuavisa.

También puedes leer: Sharon la hechicera revive los orígenes de la tecnocumbia en el Ecuador

Sharon, Sharon, "La Hechicera": María Fernanda Ríos compartió el ránking durante el primer capítulo / Instagram

Sharon, 'La Hechicera' cuenta la vida de la cantante ecuatoriana Edith Rosario Bermeo Cisneros. La artista nació en Guayaquil, Guayas, el 28 de marzo de 1974 y murió en San Pablo, Santa Elena, 4 de enero de 2015.

Mira el video de la hija de Sharon cantando

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo