Novela Sharon, 'La Hechicera': Memes y reacciones que dejó el primer capítulo

Este 14 de agosto se estrenó por Ecuavisa la novela Sharon, 'La Hechicera, producción que cuenta la historia de Edith Bermeo y su camino a convertirse en Sharon, 'La Hechicera'

Por Metro Ecuador

A las 21:00 comenzó la novela que todo el Ecuador esperaba: Sharon, 'La Hechicera'. El primer capítulo comenzó con la escena de la muerte de Sharon. En ella apareció María Fernanda Ríos agonizando sobre la calzada.  Por lo tanto, antes, durante y después del lanzamiento,  "Sharon" se convirtió en tendencia en redes sociales en el país. La producción generó diversos comentarios por parte de los usuarios.

Lea también: Estreno de Sharon, 'La Hechicera': El meme que publicó Samantha Grey previo al lanzamiento

Entre los otros aspectos que se observaron en el estreno de la novela, está la primera presentación de Edith (Sharon). Esta etapa es interpretada por su hija, Samantha Grey. Ella la presenta como una joven positiva, entusiasta, optimista y perseverante en busca de sus sueños; ser famosa.

Te puede interesar: ¿Es Sharon o Samantha? 

Asimismo, en la producción se muestra que Edith pertenecía a una familia humilde. Por esta razón, una de las escenas más fuertes que se observó, es cuando la madre de la protagonista pide a sus hijos que colaboren con los gastos del hogar. Sin embargo, la artista, en ese momento, se aferraba más a su meta; convertirse en una estrella.

Revisa: Lo que debes saber de la novela Sharon, La Hechicera

Cuando se acercaba la mitad del primer capítulo, se pudo ver a Edith durante su primera audición en la orquesta 'Hechizos'. Allí, la joven comienza a probar suerte, pero a Ricardo Reyes (productor musical) no le agradó mucho. A él se lo ve con un comportamiento un tanto déspota con la artista.

Te dejamos algunas reacciones que generaron los usuarios de Twitter. Más de 20 mil publicaciones se generaron con la referida etiqueta. Algunos expresaron su descontento, mientras que otros aplaudieron a la producción. También se difundieron memes.

Mira el video de la hija de Sharon La Hechicera canta en la presentación oficial de su novela

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo