Esto es lo que AU-D piensa de Sharon "La Hechicera"

El cantante urbano publicó un texto emotivo en su cuenta de Instagram refiriéndose a la cantante fallecida

Por Metro Ecuador

José Martín Galarza Arce, conocido artísticamente como AU-D subió una foto con la cantante y actriz Edith Rosario Bermeo Cisneros, más conocida como Sharon La Hechicera a su cuenta de Instagram donde publicó un texto muy emotivo.

Estreno de 'Sharon, La Hechicera': El meme que publicó Samantha Grey previo al lanzamiento

"Al inicio de su carrera Sharon y yo no nos llevábamos bien . Yo no estaba de acuerdo con esa moda ecuatoriana de re versionar cumbias extranjeras", empieza el adjunto de la fotografía donde se los ve juntos y sonriendo.

Al inicio de su carrera Sharon y yo no nos llevábamos bien . Yo no estaba de acuerdo con esa moda ecuatoriana de re versionar cumbias extranjeras , como cantautor eso me molestaba (aun lo hace ) , pero con los años tuve la oportunidad de conocerla mejor y descubrir a una incansable profesional . No había momento que Sharon no aprovechara para dar un paso más en su carrera , no había forma que ella aflojara por un segundo la lucha por alcanzar sus metas . Simplemente Sharon tenía lo que a muchos “talentosos” les falta , dedicación . Esa fue la Sharon que llegue a respetar y de la que hubiera querido llegar a ser más cercano .Se viene el estreno de su novela tributo , sería fabuloso mencionar a Gilda como influencia , la misma Sharon expresó en más de una vez su admiración por ella. De lo que si estoy seguro es de que esta historia plasmará el ejemplo de lucha que fue Edith y la triste historia de abuso silencioso que ninguna mujer debería callar . Por Sharon #niunamenos . #sharonlanovela #sharonlahechicera

A post shared by AU-D (@el_audiman) on

"Con los años tuve la oportunidad de conocerla mejor y descubrir a una incansable profesional . No había momento que Sharon no aprovechara para dar un paso más en su carrera , no había forma que ella aflojara por un segundo la lucha por alcanzar sus metas . Simplemente Sharon tenía lo que a muchos “talentosos” les falta , dedicación", sigue AU-D en su publicación que ha recibido una ola de comentarios a favor del cantante. 

Te puede interesar: ¿Es Sharon o Samantha? 

"Esa fue la Sharon que llegue a respetar y de la que hubiera querido llegar a ser más cercano. De lo que si estoy seguro es de que esta historia plasmará el ejemplo de lucha que fue Edith y la triste historia de abuso silencioso que ninguna mujer debería callar . Por Sharon #niunamenos. finalizó.

Ayer se estrenó la novela "Sharon La Hechicera", por el canal Ecuavisa. El primer capítulo comenzó con la escena de la muerte de Sharon. En ella apareció María Fernanda Ríos agonizando sobre la calzada.  Por lo tanto, antes, durante y después del lanzamiento,  "Sharon" se convirtió en tendencia en redes sociales en el país. La producción generó diversos comentarios por parte de los usuarios.

Estas son algunas de las reacciones que ha causado:

ACÉPTALO 🎵

A post shared by Sharon Ecuavisa 🔥 (@sharonecuavisa) on

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo