Entretenimiento

Nacho asistió a la terminal de Carcelén para visitar a extranjeros

El cantante venezolano Nacho habría asistido a la terminal de Carcelén a visitar a los extranjeros que pernoctan en esta estación ubicada al norte de Quito.

El cantante venezolano Nacho habría asistido a la terminal de Carcelén en el norte de Quito para visitar a los extranjeros que pernoctan en el lugar, y que se ha convertido en parada en su recorrido hacia otros destinos.

El músico sudamericano presentó conciertos en Quito y Guayaquil. Además de presentaciones privadas como la que realizó en la casa de Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño.

El político y la presentadora festejaron el cumpleaños de su hija, Dalia.

NACHO VISITA LA TERMINAL DE CARCELÉN EN QUITO

El cantante venezolano Nacho habría asistido a la terminal para visitar a los extranjeros que permanecían en la estación de transferencia.

Además indicó: «Hoy fue al terminal de Carcelen en Quito, donde día y noche pernoctan venezolanos que salen del país sin un centavo huyendo de la situación».

Precisó también: «Lo que viven no es para nada fácil, parte el alma ver como tienen que dormir en el piso con sus familias (embarazadas, niños, bebés, ancianos)».

«Sabemos que es una figura pública y muchos dirán que eso es para quedar bien. Pero los venezolanos sabemos quien es Miguel Ignacio Mendoza», concluyó.

RELACIONADO:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último