Laura Bozzo se pronunció sobre situación en Venezuela

Laura Bozzo se pronunció en un tuit sobre la preocupante situación que atraviesa Venezuela y mantiene el exhorto a seguir en la lucha por erradicar el Gobierno de Nicolás Maduro.

Por Metro Ecuador

"En Venzuela no se vive, se sobrevive". En una imagen que la animadora Laura Bozzo publicó un tuit donde crítica la situación venezolana. Bozzo menciona a la Organización de Estados Americanos (OEA) para que interfiera en la crisis de Venezuela. La animadora también exhorta a los países latinoamericanos para que puedan intervenir en el problema que atraviesa el vecino país.

Después de haber publicado esta imagen, un ciudadano peruano  se manifestó.El usuario de Twitter manifestaba que el 1 mayo un venezolano se había suicidado. "Ayer un venezolano en Perú se arrojó a las vías del tren" comentó. Laura Bozzo se pronunció de igual manera e invitó a que no se pierda la Fe y que los países latinoamericanos interfieran en el Gobierno venezolano.

 

Te puede interesar: Laura Bozzo: estas son las reacciones tras su llegada a Ecuador

La peruana Laura Bozzo el pasado 20 de mayo publicó un video donde exhortaba a todos los latinoamericanos a realizar plantones pacíficos en las embajadas de Venezuela de cada país para exigir la salida de Nicolás Maduro, a quien calificó de genocida. Esta lucha se ha mantenido desde sus cuentas y su público peruano y de Latinoamérica le han brindado su apoyo.

Estas declaraciones ocurrieron el mismo día en que la oposición venezolana convocó una concentración para rechazar la muertas causadas por el gobierno, directa e indirectamente. También se organizó la actividad para deplorar el asesinato del ex Cicpc Óscar Pérez y su equipo, un grupo insurgente llamado Equilibrio Nacional, el pasado 15 de enero en El Junquito, en Caracas.

Mira aquí el video

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo