Noticias

Laura Bozzo: estas son las reacciones tras su llegada a Ecuador

Laura Cecilia Bozzo Rotondo es una presentadora de televisión y abogada peruana, radicada y nacionalizada Mexicana

La conductora de televisión peruana, Laura Bozzo, arribó a Ecuador para el estreno de su nuevo programa, el cual será transmitido por un canal local.

PUBLICIDAD

Según registró la conductora a través de sus redes sociales, a las 18h00 de este 23 de abril, el canal RTS hará el lanzamiento de su nuevo proyecto, impulsado por el hashtag #LauraYoDenuncio.

Reacciones

A través de la red social Twitter estas los usuarios mostraron sus reacciones tras la llegada de la conductora peruana, Laura Bozzo.

“En resumidas cuentas el señor Michelena dice que los ecuatorianos merecemos el programa de Laura Bozzo. Si eso no es un insulto. No hay otra razón para reintegrarlo a la pantalla chica. ¡Viva el maltrato al hombre y a la mujer! ¡Que pase el «inútil y la «condesa»!”, publicó la usuario Lucho Rodriguez.

https://twitter.com/EmanLucho/status/988869868949790724

“No es bienvenida señora Bozzo, espero que no dure mucho entre nosotros. Denigra a todo el que puede, paga para que la gente invente historias, horrible”, indicó Susana Armendaris.

https://twitter.com/ARMENDARISMt/status/989225628858814471

“Tan decadente y tan asquerosa, así es la prensa televisiva, escrita y radial en el ecuador. Laura Bozzo lista para inundar de basura y podredumbre a los de «mente básica» y espectadores «fieles» de programas denigrantes. RTS, tan basura como ésta corrupta y sentenciada Bozzo”, publicó Raúl Rodriguez usuario de la red social Twitter.

https://twitter.com/raulamarillo07/status/988750095351992320

Te puede interesar

Tags

Lo Último