Para alcanzar el orgasmo hay muchas rutas. La mayoría de ellas te llevarán al conocido punto G. Para asegurarte llegar a la completa satisfacción e innovación te presentamos las siguientes posiciones sexuales.
Chivito al precipicio
Es una postura que se maneja estando de pie. La mujer debe inclinarse hacia delante en un lugar adecuado, por ejemplo un balcón. Aunque parece sencilla, muy pocos pueden lograr y disfrutar de esta pose.
Arco
La mujer debe acostarse boca arriba y con sus piernas abiertas y flexionadas. Debe apoyar sus manos detrás de los hombros y posteriormente levantar su cadera. En esta posición se podrá alcanzar una gran intensidad en el orgasmo.
Tornillo
Esta pose permite estimular y generar gran presión sobre el clítoris. Ella se acuesta al borde de la cama mientras dobla sus piernas hacia un lado de su cuerpo.
La carretilla sentada
Esta se realiza al borde de la cama. Prácticamente emula la postura de la carretilla. El movimiento es limitado. La mujer debe apoyar sus manos contra el piso.
La mesita
La chica debe acercarse a la orilla del mueble y sostenerse de sus caderas con los muslos. Combina la aventura de hacerlo en un lugar diferente con sensualidad de una vista perfecta.
La cruz
Esta posición permite al hombre estar cerca del clítoris de la mujer. La pareja debe estar acostado de lado y tú viéndole de frente. Esto permitirá, a los dos, controlar la intensidad de los movimientos.
Fuente: Noticias24
Te puede interesar