Entretenimiento

Carlos Michelena actúa y muestra sus dibujos en el Teatro Bolívar

El humorista ecuatoriano Carlos Michelena presenta su obra de teatro ‘No hay segunda sin primera’ y aprovecha para que los ciudadanos miren sus dibujos. Es en el Teatro Bolívar este fin de semana.

El arte del humorista ecuatoriano Carlos Michelena se fortalece ahora también con horizontes enfocados a la pintura y al dibujo. Este fin de semana, el artista se presenta en el Teatro Bolívar de la capital para compartir su obra ‘No hay segunda sin primera’ que es la continuación de un show teatral que hizo en septiembre del año pasado.

Las funciones son el sábado a las 19:00 y el domingo a las 17:30. La presentación dura una hora y media y las entradas se pueden conseguir en Ticket Show o Musicalísimo del CCI, El Bosque, Quórum y Almacenes Ricky a $15 y $25.

 

Recomendados

“Antes de entrar a la obra en si, las personas pueden ver en el ‘hall’ del teatro, unos dibujos que he hecho. No soy profesional, pero me gusta mucho dibujar.

 

Michelena cuenta que su obra teatral se enfoca en temas de cotidianidad como la educación, la marginalidad, el transporte público, la migración o la política.

“Inicio conversando de la creación del ser humano, de la tierra, los animales y luego lo complemento con los problemas cotidianos. Lo bonito es que hay novedades en vestuario y uso distintas máscaras”.

Michelena cuenta que el teatro no es lo mismo que el parque, donde se ha presentado infinidad de veces.

“Hay códigos distintos. En el teatro no vas a encontrar a nadie gritándote ‘chaulafán, chaulafán en la oreja, o el sonido de un helicóptero o una marcha social. Se puede acondicionar el escenario, hay más pausas y se puede trabajar con nueva utilería”, dice Michelena. “Vengan y pasen un momento ameno, así quietos, relajados”, comenta.

El artista destaca con alegría que en el escenario contará con la música de Manolo Santillán. “Mediante el arte trato de contar temas cotidianos como el famoso ‘chiquito’ del que todo el mundo habla en estos días y nadie sabe quién mismo es. Igualmente, el Presidente ha hecho esfuerzos para liberar a personas que estaban presas por decir lo que pensaban de la minería, el respeto al agua y a la educación. Eso destaco en el escenario”.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos