Entretenimiento

Dragon Ball Super: Filtran spoiler del capítulo final

Pese a que el último episodio , de Dragon Ball Super, se estrena en unas semanas, se ha revelado una importante información.

Dragon Ball Super llegará a su final en unas semanas. Además se filtró un importante spoiler del episodio 131. Se trata de los luchadores del Torneo de Poder y el peligro en el que estará un personaje principal.

ALERTA DE SPOILER

El capítulo 130 se titulará “¡Una súper confrontación sin precedentes! La batalla definitiva por la supervivencia”. El domingo pasado, Toei Animation lanzó un adelanto tras el estreno del episodio 129.

“¡Hola, soy Gokú! Esta es la verdadera forma del Ultra Instinct. Puedo sentir como fluye el poder. Jiren me encara y se fortalece cada vez más. Pero por mis compañeros, no puedo rendirme. ¡Jiren, ahora que superamos nuestros límites comienza la verdadera pelea!”, así se comenta el adelanto del Capitulo 130.

Ahora, continuemos con la sinopsis del episodio 131 de Dragon Ball Super que se publicó en Japón este jueves:

https://youtu.be/Mokz3RnX1nA

Solo queda un minuto para el final del Torneo de Poder. Gokú lleva la delantera en la batalla contra Jiren, hasta que el justiciero se concentra y toma las cosas en serio.

Rodeado de una aura roja, Jiren se lanza ferozmente contra Gokú y le lanza un poderoso energy ha a quemarropa. El protagonista es arrojado fuera. Desde las gradas, Krillin y el Maestro Roshi lucen preocupados, pero…

Parece que Gokú caerá de la plataforma (o lo que queda de ella), provocando la derrota del Universo 7. Lo más probable es que el miembro sobreviviente sea Freezer.PublimetroMetroPerú

 

Te puede interesar

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último